Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Divertidas actividades y juegos para celebrar Halloween con los más pequeños

Se acerca Halloween, por lo que es hora de prepararse para ¡una diversión espeluznante!

En Feel The Language – The Language House os proponemos junto con Twinkl, estas divertidas (y spooky) actividades para celebrar Halloween con vuestros estudiantes.

Halloween Spooktacular Party Pack

En este pack podrás encontrar todo lo que necesitas para traer el espíritu de Halloween al aula:

  • Decoraciones imprimibles: descarga e imprime carteles y banderines de Halloween. También podrás encontrar manteles individuales para decorar las mesas.
  • Recetas: por supuesto, la comida no podía faltar. Podrás disfrutar de una variedad de recetas espeluznantes, así como cócteles sin alcohol ¡aptos para todos!
  • Juegos: una selección de juegos para jugar toda la clase.
  • Manualidades – ¿Por qué no hacer tus propias decoraciones únicas para la fiesta? Crea con tus alumnos vuestras propias criaturas espeluznantes.
  • Tarjetas: también podrás encontrar tarjetas para compartir con familiares y amigos.
  • Disfraces: rápidas y sencillas máscaras imprimibles de monstruos de Halloween para que todos se unan a la diversión de disfrazarse. O, ¿por qué no echar un vistazo a esta guía de ideas de disfraces de Halloween de bricolaje para obtener muchos consejos útiles?
  • E incluso podrás encontrar una Playlist, porque ¿qué es una fiesta sin música?

ESL Halloween Escape the Room Game

¿Qué mejor juego para jugar con tus estudiantes que esta actividad de scape room de Halloween? Este juego ha sido especialmente diseñado para que lo usen profesores de inglés.

En este juego de escape, los estudiantes están “encerrados” en una casa embrujada imaginaria y tienen que resolver 8 acertijos en inglés diferentes con temas de Halloween para desbloquear el teclado y escapar. Es una divertida y original manera de motivar a tus alumnos a trabajar juntos y usar sus habilidades para resolver problemas, todo mientras se divierten un poco.

Spooky Halloween Speaking Games for ESL

Este juego en formato de PowerPoint, está diseñado para ayudar a los niños con inglés como segunda lengua, para que desarrollen sus habilidades de conversación, su fluidez y mucho más… ¡Incluso pueden ser creativos con la narración de historias!

Podrán aprender vocabulario nuevo y con tres juegos diferentes, por lo que ¡nunca se aburrirán!

Halloween Vocabulary Trick or Treat PowerPoint Game

Con este juego de vocabulario de Halloween, no solo ayudará a tus estudiantes en el aprendizaje de nuevas palabras, sino que también la risa y la diversión ¡están aseguradas!

Usando la cuadrícula de PowerPoint, los niños dirán una palabra en voz alta; luego pueden hacer clic en esa palabra, revelando un truco o trato para completar. Algunas tareas incluyen: actúa como un zombi, aúlla como un lobo, baila como un T-Rex, ríe como un vampiro… ¡y mucho más! Si los niños reciben un premio, le pasarán la tarea a otra persona, pero si reciben un truco, tendrán que representarlo ellos mismos.

Free Halloween Essential Puzzle Collection – Level 1 Difficulty

Los rompecabezas Twinkl Puzzled vienen en tres niveles diferentes: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3. Los rompecabezas de Nivel 1 son los más fáciles, los de Nivel 3 son los más difíciles. Recomendamos rompecabezas de nivel 1 para niños de 5 a 7 años, rompecabezas de nivel 2 para niños de 7 a 9 años y rompecabezas de nivel 3 para niños de 9 a 11 años, pero todo depende de cada alumno.

Estos rompecabezas se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que son perfectos para usar en una amplia gama de escenarios, no son en el aula sino también en casa.

Así que prepara tu calabaza, tu disfraz y ponle un poco de humor para disfrutar de estas actividades que os proponemos con vuestros alumnos.

¡Feliz Halloween!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *