Historia de nuestro
Proyecto

Feel The Language (FTL) se funda en 2013 en Campo de Criptana con el propósito de ofrecer formación en lenguas extranjeras, servicios lingüísticos y consultoría educativa a empresas y particulares.

Nuestro lema
#FeelTheLanguage

Para aprender un idioma hay que sentirlo, experimentarlo con los sentidos, descubrir su cultura, cambiar la forma en la que piensa y funciona nuestro cerebro habitualmente cuando hablamos en la lengua materna. 

Hablar otro idioma significa, como apuntaba Carlomagno, poseer una segunda alma.

Manuela Mena
Fundadora del Proyecto

Actualmente trabajo como directora de Feel The Language, empresa dedicada a la gestión de proyectos educativos ligüísticos y consultoría educativa.

Desde 2013 he desempeñado las funciones propias de dirección en The Language House, centro de idiomas de carácter privado ubicado en Campo de Criptana, donde además de encargarme de coordinar a profesores, cursos de idiomas y programas educativos, imparto clases de español e inglés a niños, adolescentes y adultos.

Compagino mis funciones en ambas empresas con el diseño de materiales, cursos y libros de texto para diferentes editoriales como enClaveELE, DIFUSIÓN y EDIBA.

Trayectoria docente
y Profesional

Habla con
nosotros