Historia de nuestro
― Proyecto
Feel The Language (FTL) se funda en 2013 en Campo de Criptana con el propósito de ofrecer formación en lenguas extranjeras, servicios lingüísticos y consultoría educativa a empresas y particulares.
Nuestro lema
― #FeelTheLanguage
Para aprender un idioma hay que sentirlo, experimentarlo con los sentidos, descubrir su cultura, cambiar la forma en la que piensa y funciona nuestro cerebro habitualmente cuando hablamos en la lengua materna.
Hablar otro idioma significa, como apuntaba Carlomagno, poseer una segunda alma.
Manuela Mena
― Fundadora del Proyecto
Actualmente trabajo como directora de Feel The Language, empresa dedicada a la gestión de proyectos educativos ligüísticos y consultoría educativa.
Desde 2013 he desempeñado las funciones propias de dirección en The Language House, centro de idiomas de carácter privado ubicado en Campo de Criptana, donde además de encargarme de coordinar a profesores, cursos de idiomas y programas educativos, imparto clases de español e inglés a niños, adolescentes y adultos.
Compagino mis funciones en ambas empresas con el diseño de materiales, cursos y libros de texto para diferentes editoriales como enClaveELE, DIFUSIÓN y EDIBA.
Trayectoria docente
― y Profesional
Los desafíos deben considerarse como el punto de partida de un nuevo y apasionante proceso creativo
Durante los últimos años he realizado algunos cursos de desarrollo personal, como el curso CELTA, para mejorar mis habilidades docentes y he realizado la formación para convertirme en examinadora oral de Cambridge.
También he desarrollado mis propios materiales didácticos e impartido talleres y seminarios en diferentes instituciones, como la Casa Internacional, la Universidad de Castilla la Mancha (Castilla la Mancha), la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y el Centro de Formación del Profesorado de Málaga.
Aunque ser tu propio jefe y tener tantas responsabilidades puede ser realmente agotador a veces, debo admitir que lo encuentro bastante emocionante y estimulante. Una de las lecciones que aprendí desde que comencé mi negocio es que todos los problemas que uno puede encontrar en la vida son, de hecho, desafíos inspiradores.